background image

Español/ English

Una Gran Tradición.

Juan José Plascencia -conocido como Don Tana- es el fundador de los restaurantes Giuseppis, ahora devenidos en una importante cadena familiar de establecimientos alimenticios en ambos lados de la frontera, mismos que significan orgullo para la ciudad de Tijuana.

En sus inicios fueron las "Pizzas Giuseppis", ubicadas en el Boulevard Agua Caliente y abriendo al público el 25 de octubre de 1969. En dicho establecimiento- que a la larga se convertiría en el "patriarca" del Grupo Plascencia- Don Tana recibió la ayuda de su esposa Martha y de la famosa Nana Chela; era un local muy pequeño aquel donde supo realizar su sueño, inspirado por pizzerías de San Diego y además siendo apoyado por un buen amigo que creyó en esta gran visión y aventura.

El éxito logrado por lo que en un principio era sólo una pizzería se ha mantenido a base de valores como la honestidad, la familia y la perseverancia, reflejados en un servicio distinguido que a través de los años se ha consolidado como garantía, ganándose la confianza de la clientela de siempre al tiempo que se convierte también en la elección de cada nueva generación.

Gracias al esfuerzo de la Familia Plascencia y de todo el personal presente y pasado es que se mantiene una tradición por más de 40 años, en espera de afrontar con esmero una aún más larga trayectoria.

Más de 40 años de trayectoria no es sino el resultado de un esfuerzo basado en valores como la honestidad, la familia y la perseverancia. Valores que se transmiten a un servicio brindado a la clientela tradicional desde que el 25 de octubre de 1969 se inaugura "Pizzas Giuseppis", por Juan José Plascencia -conocido como "Don Tana"-, con ayuda de su esposa Martha, de la Nana Chela y de otro valioso amigo; el entonces pequeño local se basaba en la inspiración obtenida de diversas pizzerías de la ciudad de San Diego.

Giuseppis trascendió de pequeña pizzería a restaurant formal, deleitando el paladar de la clientela local, visitantes de la ciudad y convirtiéndose en referente para cada nueva generación. El paso de los años ha convertido a Giuseppis en la piedra angular del Grupo Plascencia, cuyos estándares de confianza, servicio y satisfacción sostenidos por su personal pasado y presente, no sólo llenan de orgullo a la ciudad de Tijuana, sino que hoy en día trascienden fronteras.

RESERVA

664.684.1018

HORARIO

Lun - Vier: 12 a 11 pm

CÓMO LLEGAR


Ver mapa más grande
  • Grand Hotel Tijuana 2.1km
  • Hotel Marriot 2.9km
  • Hotel Camino Real 2.4km
  • Hotel Pueblo Amigo 3.1km
  • Hotel Lucerna 2km
  • Hotel Caesar's 2km
  • Hotel Palacio Azteca 1.6km
  • Hotel Hacienda del Río 1.8km