background image

Español/ English

Casa de la Legendaria Ensalada Caesar's.

El pulso de la vida moderna y la tradición de una aún joven ciudad se mezclan en Caesar's, donde tanto lugareños como visitantes de todas las edades se reúnen a compartir algo más que los alimentos y bebidas en el lugar que vio nacer a la mundialmente famosa Ensalada César.

Caesar's es muchas cosas: lugar ideal para una cena familiar, para reunirse con los amigos antes de explorar la noche tijuanense, un lugar para comer con esa persona especial durante una romántica escapada de este lado de la frontera, el lugar propio para una comida de negocios y también es parada obligatoria para cualquier visitante que desee llenar su boca de los sabores tradicionales de Tijuana, considerando que el menú de Caesar's no sólo ofrece los mejores platillos creados con ingredientes frescos del aire, mar y tierra bajacalifornianos, sino que rinde homenaje a los más celebres restaurantes que hubo en esta ciudad (la mayoría de ellos establecidos por viejos empleados y socios de Caesar's, como: Mateotti's, Bocaccio's, Roma Madrid, Santini y otros) al incluir en el menú un platillo de especialidad de cada uno de estos añejos lugares.

La ubicación actual de Caesar's es la misma desde 1927. Ha sido mucho tiempo y tantas cosas han cambiado. No existían estos términos que ahora definen la región y sus ingredientes -producto de un clima tipo mediterráneo-. Caesar's ya existía antes de que esta zona del mundo fuese visitada por chefs y gourmets anfitriones de programas de televisión de paga que ahora consideran a Baja California como un destino único y de primera categoría para comer y beber. Ya había Caesar's mucho antes de que la Plaza de Toros Monumental -junto al mar- abriera sus puertas para que los conocedores de la tauromaquia, celebridades mexicanas y del extranjero, y alguno que otro villamelón disfrutaran del controvertido estilo de El Cordobés. Caesar's ya estaba ahí cuando -apenas a un par de cuadras- se colocaba la primera piedra y cimientos del frontón Palacio de Jai Alai, mismo que atestiguaría las mejores partidas entre pelotaris mexicanos, norteamericanos y españoles.

La leyenda sigue viva, el Grupo Plascencia rinde tributo a la historia de Caesar's, así como a su fundador e inventor de la Ensalada César: Cesare Cardini, al chef Livio Santini, a sus antiguos empleados, a su clientela local y foránea, quienes visitan desde ambos lados de la frontera de California y más allá. Además, el mejor exponente de gastronomía local ahora cuenta con un bar contiguo.

Ya sea que lleguen a pie mientras pasean por la Avenida Revolución o tras dejar las llaves de su auto a nuestro valet, nuestros invitados ingresan a una atmósfera íntima capaz de ofrecer lo mejor de la historia culinaria de Tijuana, deleitando a cada paladar.

RESERVA

664.685.1927

HORARIO

Lun. a Juev. 12:00 a 11:00 pm
Vier. y sáb. 12:00 a 12:00 p.m
Domingo de 12:00 a 8:00 p.m

CÓMO LLEGAR


Ver mapa más grande
  • Grand Hotel 200m
  • Marriot 500m
  • Camino Real 600m
  • Hotel Pueblo amigo 2km
  • Hotel Lucerna 5km
  • Hotel Caesar's 100m
  • Hotel Palacio Azteca 3km
  • Hotel Hacienda del Rio La Mesa 4km